The art of yang
Construido sobre la base del Retiro Progresivo, el Retiro Avanzado de una Semana es nuestra experiencia más transformadora. En el transcurso de una semana, el Dr. Joe demuestra las posibilidades ilimitadas que existen cuando la mente, el cuerpo y el espíritu -tanto de un individuo como de una comunidad- se funden en un solo campo de conciencia.
Curso básico donde te sacamos de tu zona de confort, te empuja más allá de tus limitaciones y desafía tu propia percepción de la realidad. Combinando ciencia de vanguardia, conferencias inspiradoras, estudios de casos de la vida real y poderosas meditaciones, la información proporcionada en el Retiro Progresivo puede aplicarse para superar los desafíos en cualquier área de tu vida.
En el area empresa de Koan club trabajamos con terapeutas el desarrollo del talento basado en la concienciación y la comunicación genuina con uno mismo, como clave y punto de partida para encontrar el sentido del trabajo y crear un impacto positivo en el mundo.
¡Sube tu vibra!
Ideas simples para cultivar más energía positiva y conexiones significativas.
Recharge...
A todos nos gusta estar en nuestro mejor momento y brillar. Y, sin embargo, nos esforzamos tan a menudo que a menudo operamos desde el agotamiento en vez de desde la brillantez creativa.
Afortunadamente, el remedio es deliciosamente sencillo. Tómate un descanso. Haz algo que te guste. Nutrete de alguna manera, un poquito todos los días.
Recargar no es un lujo. Es una necesidad. Cuando te conviertas en una de tus principales prioridades, descubrirás una sensación interior de luz donde Las ideas fluyen. Tu perspectiva se expande positivamente. Y disfrutas de estos momentos llamados vida.
Dale una vuelta esta semana. Invierte en ti. ¡Y disfruta de tener más vida en tu vida!
Aquí tienes algunas ideas para ponerte en marcha:
- Llama a un amigo y haz un plan. Tener algo que esperar te levantará el ánimo.
- Consigue un buen libro y sumérgete en él. Comprométete a leer 15 minutos al día y piérdete en una gran historia.
- Duerme una siesta. Recargarse puede ser muy sencillo.
El estrés emocional que podemos soportar tiene un límite antes de caer en la depresión. Y dado que la mayoría de nosotros experimenta algún nivel de estrés diario, es importante que también tengamos rituales diarios positivos que mantengan nuestra energía fuerte y aumenten nuestra capacidad de recuperación.
Es importante tener una chute de energía positiva cada día para estar en lo mejor.
Acostúmbrate a invertir en tu energía cada día y experimenta más paz, productividad y bienestar.
Aquí tienes unos cuantos consejos básicos que te ayudarán a recargarte.
Pasa a la acción hoy mismo y crea el cambio que quieres sentir.
- Mueve tu cuerpo durante 20 minutos. Aumentará tu estado de ánimo durante 24 horas. Es un gran retorno de la inversión.
- Practica la quietud mental durante 15 minutos. Siéntate en silencio y concéntrate en tu respiración. Simplemente síguela y exhíbela. Y siente cómo se profundiza tu conexión contigo mismo.
- Escribe una nota a alguien a quien aprecies. Siente cómo todas las emociones positivas inundan tu cuerpo. La gratitud eleva el estado de ánimo y aumenta la capacidad de recuperación.
conexión vs desconexión
Resulta que las tecnologías que mejoran la vida son todo lo contrario. Los estudios demuestran que consultamos nuestros teléfonos unas 80 veces al día y les dedicamos cinco horas de nuestra atención. Y por mucho que queramos a nuestros teléfonos, ellos no nos devuelven el cariño.
Resulta que nuestra adicción a la conexión aumenta el estrés y la ansiedad. Fragmenta nuestra atención. Agota nuestra energía. Nos hace menos hábiles en la vida real. No hay ningún ganador en el grupo.
Estamos programados para la conexión humana. Las relaciones crean empatía y comprensión. Tienen el potencial de abrir nuestros corazones y mentes. Y nos llenan de alegría.
Llama a un amigo. Apaga tus notificaciones. Comunícate sin emojis.
Estoy seguro de que puedes seguir adelante.